lunes, 30 de junio de 2014

FELICES VACACIONES!!!!!!

Aunque los niños y niñas del Centro terminaron el curso hace una semana, nosotros hemos seguido trabajando para llegar al máximo catalogando los libros y poder así empezar el curso que viene ya ha pegar los tejuelos en los libros para poder iniciar lo antes posible el Sistema de Préstamos.

TERMINANDO EL CURSO SOBREPASANDO LOS MÁS DE 800 LIBROS CATALOGADOS!!!!!!!


Para nosotros, El Equipo de Biblioteca y para todo el Claustro en general es un triunfo ya que cuando iniciamos el curso por no tener no teniamos ni muebles, ni decoración, ni el programa ABIES 2.0 instalado, ni ningún libro catalogado. Por esto dar las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible!!!....... pero no os relajéis que el año que viene seguimos teniendo mucho trabajo por hacer asique cualquier ayuda será bien recibida!!!!! jejeje!!!!

Por último sólo desear a nuestros alumnos y alumnas y sus familas que disfrutéis de estas merecidas VACACIONES y descansad mucho que os esperamos en Septiembre con las pilas cargas! Os dejamos con un  poema de  Rosi Requena para que lo disfrutéis.........


FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!



¡¡FELIZ VERANO!!

Final de clases y deberes
Esperan los niños impacientes.
Leyendo y aprendiendo llegan
Ilusionados a sus vacaciones,
Zapatillas y juegos les esperan

Verano que caluroso vienes
Empiezan viajes y chapuzones
Reencuentros dulces donde volverán
Amigos, abuelos y algunos amores.
Naciendo con el calor nuevas amistades y
Otro verano que niños y grandes no olvidarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario